TEMPLE, UN SIG PARA REGISTRADORES DE LA PROPIEDAD

Llevaba un tiempo queriendo contaros el proyecto en el que llevo trabajando desde hace más de dos años, el sistema de información geográfica registral TEMPLE SIG REG. Se trata de un SIG para un colectivo de Registradores de la Propiedad españoles. Un sistema con  un conjunto de herramientas que les permite la gestión de las bases gráficas registrales. Un software que facilita desde la digitalización de las bases gráficas, con herramientas avanzadas de edición, hasta la generación de metadatos propios y mecanismos mediante los cuales el Registrador valida estas bases gráficas.

TEMPLE SIG REG es un sistema multiusuario con distintos roles, en el que se incorpora multitud de información territorial (ortofotos, capas vectoriales de catastro, información ambiental de muy diversa naturaleza). Dispone también de herramientas de administración (gestión de usuarios, copias de seguridad, etc), un gestor documental y un potente sistema de generación de documentos que combinan información geográfica, es decir mapas, e información alfanumérica relativa a las propiedades inscritas en el Registro de la Propiedad.

En los próximos posts os contaré más en detalle las tecnologías que utiliza el sistema TEMPLE SIG REG, los diferentes subsistemas que lo conforman y algunos de los documentos que se generan desde este SIG registral.

Final Fantasty Wiki: Funguar is a genus in the Plantoid family in Final Fantasy XI. »

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. febrero 21, 2012 en 12:38 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: